PATIENT FORMS

Nos complace que nos haya elegido como su especialista en atención ocular pediátrica. A continuación se encuentran los enlaces para nuestros formularios de registro de pacientes. Si aún no los ha completado, asegúrese de completarlos ANTES de su visita. ​

 

Tenga en cuenta que hay DOS conjuntos diferentes de formularios de registro: uno para un EXAMEN MÉDICO DE LA VISTA y otro para un EXAMEN DE LA VISTA DE RUTINA.

 

Solo descargará/completará UN conjunto de formularios como se discutió cuando se reservó su cita. Si no está seguro de qué conjunto descargar, comuníquese con nuestra oficina.

SOLO pacientes adultos

Para formularios de registro pediátrico, seleccione a continuación

Si está reservado para
un cita MEDICA

Como se indicó cuando reservó su cita, un examen médico de la vista difiere de un examen de la vista de rutina, ya que requiere un mayor nivel de complejidad y habilidades de toma de decisiones por parte de su profesional de atención de la vista. Como resultado, se factura a su seguro médico principal y está sujeto a los copagos, coseguros y deducibles que pueda tener en su póliza. NO se factura como un examen de "visión" de rutina y, por lo tanto, NO se incluye en ningún beneficio de la vista que pueda tener. **Tenga en cuenta que nuestros oftalmólogos pediátricos SIEMPRE facturarán un examen médico y NUNCA un examen de la vista de rutina**

Si está reservado para un examen de la vista de RUTINA

Un examen de la vista de rutina es un examen que se realiza para evaluar la visión y la salud general de los ojos en un niño. Se factura como un EXAMEN DE "VISIÓN" DE RUTINA y solo lo cubre su compañía de seguros si tiene COBERTURA DE LA VISTA DE RUTINA en su póliza médica principal.

 

**UCEC NO participa con ningún plan de cuidado de la vista independiente e independiente (por ejemplo, Davis Vision, VSP, MetLife, etc.)