¡Gracias!
¡Sus formularios de registro han sido recibidos!

No necesita hacer nada más. Hemos recibido los formularios de inscripción de su hijo.

Nos complace que nos haya elegido como sus especialistas en ojos pediátricos. Haremos todo lo posible para que cada visita sea lo más agradable posible.

Qué esperar en la primera visita de su hijo a nuestra oficina

Durante un examen oftálmico, el médico evaluará la agudeza visual, el movimiento ocular, la alineación ocular y la salud general del ojo de su hijo. Su hijo también será examinado y evaluado para detectar ambliopía ("ojo vago"), estrabismo (ojos desalineados o "cruzados"), cataratas, glaucoma, anomalías de la retina, así como otras afecciones médicas oculares y generales que pueden afectar la vista.

Tratamos de hacer que el examen sea divertido para su hijo. Durante gran parte del examen, los niños más pequeños estarán mirando juguetes apropiados para su edad. Se juegan juegos para obtener la cooperación de los niños pequeños.

 

Un examen ocular completo lleva tiempo, por lo tanto, planifique pasar al menos una hora y media en nuestra oficina.

 

Para la mayoría de los exámenes oculares iniciales, los ojos de su hijo se dilatarán con gotas para los ojos. Esto le permite al oftalmólogo u optometrista examinar las estructuras vitales de los ojos de su hijo, incluidos el nervio óptico y la retina. La dilatación hará que las pupilas se vean más grandes de lo normal. Algunos niños pueden tener dificultades para leer y ser sensibles a la luz por hasta 24 horas, pero el efecto principal de las gotas desaparece en aproximadamente 6 a 8 horas. En un día brillante, su hijo puede ser sensible a la luz solar, por lo que es posible que desee llevar gafas de sol si las tiene y / o limitar el tiempo que pasa afuera. Es posible que necesite ayudar a su hijo en edad escolar con la tarea y otras tareas cercanas, ya que la vista puede estar borrosa durante varias horas.

Qué llevar con usted a la cita de su hijo

  • Cualquier anteojos o lentes de contacto que use su hijo.

  • Si su hijo ha visto a otros oftalmólogos por un problema continuo, puede ser útil tener una copia de los registros. Por lo general, es mejor que llame y solicite que le envíen los registros directamente. Tráigalos la cita.

  • Su tarjeta de seguro, copago y número de referencia o autorización (si es necesario), si planea usar un seguro con el que participamos.

 

Como cortesía para nuestros otros pacientes, llámenos para reprogramar su cita si su hijo tiene un resfriado, fiebre, varicela u otra enfermedad contagiosa. Si debe cancelar su cita por cualquier otro motivo, avísenos con al menos 48 horas de anticipación para que podamos acomodar a los pacientes que han estado esperando sus citas.

 

Esperamos verte en nuestra oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar.